Versión Kuroshitsuji - By Kagome Chan |
EL FORO CIERRA ... Con este mensaje os comunico que el foro cierra definitivamente. Es evidente que ya no volverá a haber participación, por lo que he decidido cerrar ya. El foro no será eliminado, puesto que yo no soy admin fundadora, y tampoco estoy en el derecho de hacer eso, pero si de cerrarlo. Ya hablé con Marta, y por eso tomo esta decisión. El forro quedará cerrado definitivamente, sin que se pueda participar. Los gráficos que queden pendientes (premios, designers....), por favor, dejar un mensaje en el tema que voy a abrir para ello. Si estabas participando en un concurso, y no se llego a acabar, también dejar un mensaje en ese tema diciendo que concurso es.
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
[marta-chan] Admin

4659 Union: 23/01/2009
 | Tema: Cosplays de Kipi~ Miér Feb 10, 2010 7:54 pm | |
| Bueno como todos sabran, hay una chica, llamada Kipi, muy conocida en el mundo del cosplay, la llaman "La Reina del Cosplay". Ha hecho mas de 50 cosplays distintos, y estos son algunos de ellos.
Y muchos mas, solo que si los tubiese que poner todos nunca acabaria XD
Si quieren que ponga mas avisenme ^^
A mi me parece una chica muy guapa y sobretodo hace unos cosplays bellisimos.F A N S . M I R O K U . S A N G O graciiias kagome eres un amor <3 |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Cosplays de Kipi~ Miér Feb 10, 2010 8:06 pm | |
| Wooooow!! es super kawaii kipi!!! Owo y todos sus cosplays son super perfectos!! 8D el que mas me gusto fue el de chii,el de miku,los de misa *OO* y el de rin :33 esta linda kipi!!... como la envidio al tener tan belleza xDD |
|  | | FêRÿ!s$ Moderador

1328 Union: 18/06/2009
 | Tema: Re: Cosplays de Kipi~ Jue Feb 11, 2010 2:32 pm | |
| Nyaaa!! Es genial Kipi!!! Ahi mas o menos si distingue, pero habia uno que me enseño JK3 hara un año ya que te quedas como ¡NO PUEDE SER ELLA! Lo mejor es que... No se... Se nota que es ella OwO (si no me entendeis, coger otro cosplay de Internet y vereis XD) F A N S . M I R O K U . S A N G O Follow me on Twitter: ferthepineapple |
|  | | angel Novato

20 Union: 16/02/2010
 | Tema: Re: Cosplays de Kipi~ Mar Feb 16, 2010 7:46 am | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Cosplays de Kipi~ Sáb Mayo 22, 2010 9:36 pm | |
| Nyaaa!! Kipi~~chaan hace muy lindos cosplays *w* como quisiera hacer tantos cosplays hermosos como ella 8D  |
|  | | Bella_Isa Exterminador experto

390 Union: 16/11/2009
 | Tema: Re: Cosplays de Kipi~ Mar Jun 15, 2010 4:43 pm | |
| los cosplays son geniales y variados , ademas la chica es muy muy hermosa, su rostro es envidiable,,, suerte para ella |
|  | | Kagome Chan Admin

1997 Union: 23/01/2009
 | Tema: Re: Cosplays de Kipi~ Sáb Jul 10, 2010 9:04 pm | |
| Los cosplays de Kipi son muy lindos!! A mi me gustan mucho F A N S . M I R O K U . S A N G O |
|  | | kitty_shun Youkai

2039 Union: 07/07/2009
 | Tema: Re: Cosplays de Kipi~ Lun Jul 12, 2010 9:38 pm | |
| F A N S . M I R O K U . S A N G O kitty was here òwo!! (?) |
|  | | Bea!! Monje/sacerdotisa

628 Union: 17/12/2009
 | Tema: Re: Cosplays de Kipi~ Miér Jul 14, 2010 9:20 pm | |
| Wao que Bellos estan.. Los de Kagome me Encantaron que Chica Tan genial *-* |
|  | | Luchia-Lucia Youkai

1357 Union: 04/05/2010
 | Tema: Re: Cosplays de Kipi~ Mar Oct 12, 2010 8:48 pm | |
| Gracias! *w* Muy kawaii!! F A N S . M I R O K U . S A N G O |